Una feria virtual puede ayudar tu negocio a salir adelante

Una feria virtual puede ayudar a tu negocio a salir adelante

Tu empresa, como muchas otras, seguramente tiene problemas para mantenerse a flote ante la emergencia del coronavirus COVID-19 en todo el mundo. La necesidad de quedarnos en nuestras casas ha puesto a miles y miles de negocios en situación crítica, tanto por la falta de productividad, como por el difícil acceso a los clientes.

Conscientes de la situación, te presentamos una opción para que consigas atraer clientes a bajo costo y con gran exposición de tu marca: las ferias virtuales.

Esta modalidad permite que toda la información relevante de tu empresa, sus productos y servicios estén alcance de tus audiencias a solo un clic de distancia, desde cualquier parte del mundo y, por supuesto, sin necesidad de salir de casa.

Principales ventajas

  • Máxima atracción de clientes a bajo costo.
  • Acceso 24/7 durante todo el evento.
  • Participación del público desde cualquier parte del mundo.
  • Miles de usuarios pueden estar visitando la feria simultáneamente.

La flexibilidad de este formato te permite contar con una batería de contenidos dinámica y atractiva, para seguir en contacto con tus prospectos y clientes, tanto en vivo como bajo demanda. Puedes, por ejemplo, realizar streamings, webinars, entrevistas, conferencias, venta en línea y mucho más.

Un beneficio importante es que también puedes generar bases de datos segmentadas por los intereses de los usuarios en tu evento virtual. Además, puedes hacer el monitoreo de la actividad de los asistentes a tu feria, de principio a fin.

Sabemos bien de lo que hablamos, porque en Coco Marketing somos pioneros en la realización de ferias y expos virtuales en México, hechas a la medida de las necesidades de cada organización. Si te interesa esta alternativa para salir de la crisis, ponte en contacto con nosotros y pide una asesoría sin costo.

Deja tu comentario

  • (will not be published)
  •