Tu negocio necesita una estrategia de videomarketing hoy más que nunca

Tu negocio necesita una estrategia de videomarketing

Si te está abrumando la situación de tu empresa por la contingencia global, ¡no desesperes! Lo peor que puedes hacer en este momento es quedarte paralizado. Es momento de buscar alternativas para tu negocio y los servicios de videomarketing, como el streaming, son idóneos para llegar a tus clientes sin necesidad de salir de casa.

Además de los streamings, las tecnologías en torno al videomarketing tienen tantas posibilidades como lo imagines: videochats, videos on-demand, corporativos, vlogs y más, con aplicaciones incluso en plataformas novedosas como los eventos virtuales.

Actualmente, el Call-To-Action más poderoso en medios digitales es sin duda, el botón de PLAY, debido a lo sencillo que es consumir este tipo de productos, además de que este medio es el mayor creador de conversiones.

Otro dato que seguramente no tenías en mente es que un video aparece con mayor facilidad en las búsquedas, ¡imagínate esto aplicado a tu negocio!

Opciones, hay de sobra

Si utilizas las tecnologías de videomarketing en favor de tu empresa, puedes incrementar las posibilidades de que tus clientes te vean, por medio de transmisiones en vivo que muestren tu servicio o producto.

También, videos nativos en tus redes que te hagan notar como experto en tu rubro, o bien, contenido de valor que reforzará la confianza en tu marca.

Ya habrás visto que todo esto forma parte de un ecosistema completo de promoción y atención al cliente en medios digitales, algo que conocemos como la omnicanalidad: un enfoque integral que permite a cualquier marca, desde grandes corporativos hasta pymes, situarse todo el tiempo en las distintas etapas del proceso de compra, evitando los reinicios en el Buyer’s Journey.

El punto es aprovechar las tecnologías y afrontar la contingencia con inteligencia, así que si tus clientes no pueden visitarte, es momento de que te acerques a ellos. Y si tienes más ideas, o necesitas ayuda para hacerlo, no te preocupes. Tienes al alcance de tu mano la asesoría de los expertos de Coco Marketing.

Mándanos un mensaje para pedir tu asesoría, estamos siempre dispuestos a apoyarte como aliados estratégicos de tu negocio.

Deja tu comentario

  • (will not be published)
  •