Social
media

CONSTRUIMOS LEALTAD
HACIA TU MARCA

CON TU AUDIENCIA

Nos encargamos de iniciar, mantener y aumentar la comunidad virtual en las redes sociales indicadas para tu marca, enganchándola con publicaciones pertinentes e interesantes sobre tu oferta y novedades.

BENCHMARKING

Analizamos tu marca y a tu competencia para aplicar siempre las mejores prácticas e innovaciones en redes sociales, además de identificar posibles inconvenientes o áreas de oportunidad para obtener los mejores resultados.

Performance

Para que tú decidas cuánto y cómo gastas, contamos con acceso a plataformas publicitarias que pueden ser contratadas bajo distintos modelos dependiendo del objetivo de la campaña.

Audiencias

Nos aseguramos de que el anuncio de tu producto o servicio impacte a la audiencia correcta porque nos conectamos a las subastas en tiempo real de las Ad Exchanges más prestigiosas y con mayor especialización y alcance, lo que nos permite llegar a más del 95 % de usuarios únicos.

POSICIONAMIENTO
Web

A la par de que ofrecemos la mejor imagen de tu marca en las redes sociales, posicionamos tu sitio web en los buscadores de forma orgánica porque utilizamos las mismas palabras clave (keywords) con que anuncias tu oferta en otras plataformas.
×