Inbound Marketing

Consigue más clientes sin buscarlos, ¡deja que ellos lleguen a ti! Atrae prospectos y condúcelos hasta la decisión final de compra.

El inbound marketing constituye un conjunto de técnicas no intrusivas, a fin de contactar con un usuario al inicio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Por medio de este proceso y al crear los mensajes adecuados, el cliente se sentirá valorado por tu marca y se fidelizará, con lo que podrás obtener un mayor número de ventas y mayor visibilidad.

video marketing

Inbound Automation

La automatización de marketing es el proceso de utilizar software y tecnología para optimizar, automatizar y medir tareas repetitivas de marketing en línea.

Permite realizar un seguimiento de los prospectos, incluso antes de conocer su nombre, conectar los puntos y saber dónde han navegado y cuáles son sus preferencias.

Es posible crear reglas de automatización para el envío de contenido dinámico o correos electrónicos específicos en función de los intereses de tus públicos.

Esto te permitirá optimizar la forma en que la tarea se lleva a cabo, sin perder tiempo ejecutando la tarea tú mismo, y después medir continuamente el desempeño de la actividad.