Diseño y Desarrollo Web

Nuestros servicios incluyen: diagnóstico, consultoría, planeación, producción de sitios y aplicaciones para su utilización en sitios web y dispositivos móviles.

No tomamos el diseño y desarrollo a la ligera.

Como parte de nuestro método de trabajo, realizamos (junto con nuestros clientes) un análisis detallado de los objetivos y necesidades específicos, audiencias y acciones a provocar, uso y actualización, especificaciones técnicas, etc.

De esta forma aseguramos que los sitios y aplicaciones producidas sean adecuadas para conseguir las metas que se desean.

El sitio web es el escaparate de tu empresa en Internet.
Nos encargamos de que tu sitio combine diseño de última generación y funcionalidad para que sea la vitrina perfecta que atraiga prospectos y nuevos clientes.
Diseñamos y desarrollamos sitios y aplicaciones que se adaptan a los dispositivos móviles para que aproveches el cada vez más amplio mercado de usuarios conectados a Internet desde su smartphone y/o tableta.

Promocionamos tu oferta a través de un micrositio que puede ser temporal o permanente y estar o no vinculado a tu sitio web principal.

Convertimos a internautas en clientes potenciales a través de landing pages (páginas de aterrizaje) que destacan toda la información de tu producto o servicio de forma concreta y atractiva.

Aumentamos la visibilidad e interacción de tu marca en la red a través de aplicaciones web y social media.

CRM

Integramos la estrategia de marketing a un CRM para que gestiones la base de datos de prospectos y clientes que nutres durante la campaña, con la finalidad de que des un seguimiento y optimices tus procesos de venta.

Sistemas a la medida

Contamos con el talento y la tecnología para desarrollar e implementar sistemas a la medida de las necesidades de tu empresa.