Tips para mejorar el SEO

Mejora el SEO de tu página con estas reglas básicas que te te recomendamos seguir:

1.- Usa tus Keywords

Los buscadores identifican las palabras dentro de los contenidos de tu página. Es importante saber cuáles son las palabras con las cuales la gente podría llegar a tu página. Así, sabrás usarlas de la mejor manera. Google ofrece un servicio para saber cuáles son y han sido los temas más buscados de acuerdo a diversos momentos en el año, o tiempo pasado.

2.- Genera contenidos originales.

Es importante no copiar los contenidos de otros ya que, al parecerse el texto de un artículo a otro, ambos pierden puestos en la lista de resultados. A menos que sea Wikipedia, que siempre aparece arriba.

3.- Mantén el tráfico en tu web.

Si cuentas con Redes Sociales, es importante que tus fans conozcan tu página web y constantemente se dirijan a ella. Guíalos con contenidos interesantes alojados en tu web. así, aumentarás el tráfico interno. Caso contrario si por ejemplo, compartes noticias de otra página, en este caso, literalmente regalas tráfico a otras empresas. Ten en cuenta que si tus artículos, vídeos, comentarios, etc., son muy buenos, habrá quienes te regalen nuevos visitantes.

4.- Que tu página sea amigable.

Una página fácil de usar y navegar hace que tengas una experiencia con ella. Eso ayudará a que la gente permanezca más tiempo allí, reduzca el porcentaje de rebote y quizás tenga ganas de regresar. Con herramientas de análisis, puedes realizar pruebas que permiten tener dos versiones de la página funcionando al mismo tiempo y ver su funcionamiento, a cuál responden mejor.

5.- Que sea adaptable a móviles.

Hoy el uso de teléfonos celulares es cosa de todos los días. Una buena página debe tener su versión móvil ya que es ahí donde muchos nuevos clientes pueden llegar. Cada vez, el móvil gana retejo entre los aparatos que entran en la web y por tanto, hay que estar consientes de ello.

Leave a Reply

  • (will not be published)