Sistema iOS10

Por: Iván García

Instagram: @mgnavi

El 7 de septiembre del 2016 se presentó el i Phone 7 y 7 Plus, dentro los principales mercados para el lanzamiento de éste se encuentra México, donde ya estará disponible a partir del 16 de septiembre. ¡Viva México!

Este será el smartphone más sofisticado del mercado al contar con:

bigagaemdlkjihhf

 

 

Sistema operativo iOS 10

El sistema operativo, versión Beta, ya se puede probar desde hace unos meses atrás, aunque la definitiva ya se podrá adquirir a partir del 13 de septiembre.

¿Pero qué hace diferente a este sistema operativo?

Entre las innovaciones más destacadas se encuentran: las nuevas funciones del lector de huellas, Siri es más inteligente, la app Home, el juego de Mario Run, disponible solo para iOS. Esto dio como resultado una asociación muy estrecha entre Apple y Nintendo, ya que además de esto se presentó Pokémon Go para para el nuevo Watch Series 2.

Aquí te compartimos los dispositivos con los que el nuevo sistema operativo es compatible:

Pantalla de bloqueo

Podrás evitar todo el proceso de desbloquear el celular para poder contestar WhatsApp, ahora lo podrás hacer desde el home, además que para activar la cámara sólo tendrás que deslizar la pantalla hacia la derecha.

Moments

Moments es una nueva herramienta que te ayudará a guardar momentos especiales con tus amigos o familiares de manera interactiva, pues con este nuevo sistema operativo podrás seleccionar el tono de tus fotografías o vídeos, ya sea épico, romántico o del tipo que quieras.

Apple Music

Ahora además de escuchar tu artista o banda favorita en esta app también podrás leer las letras de las canciones. ¡A cantar sin miedo a equivocarnos!

App Home

Siri te ayudará a controlar los electrodomésticos del hogar, siempre y cuando los aparatos sean fabricados por Apple.

Además Siri recibirá todos tus datos y conversaciones para asesorarte en tus respuestas y ocupar palabras más exactas. Prácticamente estará involucrada en todas tus apps.

Apple Maps

Con esta aplicación podrás pedir tu Uber y reservar en tu restaurante favorito.

i Message

Ahora esta app de mensajería incluirá emojis,  animaciones, efectos de pantalla, stickers, previsualizaciones de enlaces, vídeos y animación de la cámara. Como Snapchat.

Además iOS 10 integra un identificador de las llamadas spam en su app de Teléfono.

i Work

Este nuevo sistema operativo permitirá a varios usuarios trabajar sobre el mismo documento, así como lo hace Google Drive.  Siempre y cuando cuenten con iOS 10.

¿Qué les parece el nuevo sistema operativo?

 

 

 

Fuente: TICbeat

 

Leave a Reply

  • (will not be published)