Ok Go en la cima de la creatividad.

Seguramente ya has visto el vídeo de la banda estadounidense OK Go intitulado “Upside Down & Inside Out”, quienes se han hecho famosos por hacer vídeos en extremo creativos sin importar cosas típicas como la falta de presupuesto.

Su estrategia de medios va más inclinada por el digital. En 2006 lanzaron “Here it goes again” sólo para Youtube en un vídeo divertidísimo donde aparecían sobre varias caminadoras eléctricas en fila y dieron una cachetada con guante blanco a todos los otros artistas que atribuyen el éxito de un videoclip sólo a cuánto dinero se invierte en hacerlo.

“Here It Goes Again” fue visto por más de un millón de personas en tan solo seis días, haciendo la popularidad de la banda crecer mundialmente y los llevó a obtener el Grammy en 2007. Más adelante, han mantenido su calidad en sus siguientes producciones como “This Too Shall Pass”, “White Knuckles”, “Needing/Getting”, “The Writing’s on the Wall” y “I Won’t Let You Down”. Pero esta vez, se saltaron la barda. Lograron realizar un producto que nadie de toda su competencia realiza, y los hace únicos en alianza con la aerolínea S7, que permite realizar increíbles viajes sintiendo los efectos de la Microgravedad.

¿Qué te parece? Coméntanos.

Leave a Reply

  • (will not be published)