Haz tu estrategia de Marketing en Snapchat

via GIPHY

Por: Montserrat Cruz @MontCrz

¿Has pensado introducir a tu marca en la red social de los millenians? Conoce estas características que podrían beneficiar a tu estrategia digital.

Empecemos por recordar que Snapchat ha estado presente entre nosotros desde 2011, logrando un crecimiento de más de 100 millones de usuarios diarios que comparten más de 400 millones de mensajes diarios. Pero, ¿realmente tu marca debería sumarse a esta red social?

Como bien sabemos, esta red social se caracteriza por una comunicación efímera y privada ya que a los pocos segundos de recibir los contenidos, estos se autodestruyen.

via GIPHY

Crea relaciones más cercanas con tus seguidores

Comparte en vivo y en directo anuncios exclusivos que no sean mostrados en otras redes sociales. Aprovecha esta plataforma para mostrar el día a día de los miembros de tu equipo de trabajo y permitirle a tus clientes echar un pequeño vistazo, a aquellas cosas que suceden al interior de tu empresa, más allá del negocio.

Sorpresas en línea

Los cupones y los premios son perfectos, si lo que quieres es enganchar a tus seguidores y además de que siempre estarán pendientes de ti. Ofrecer cupones de descuentos exclusivos a canjear al instante, así como sorteos y concursos instantáneos, ayudará a fomentar a quienes están cerca de ti en todo momento e incrementar tu número de seguidores.

Atención a clientes

Un aspecto realmente importante en redes sociales, es la privacidad, ya que muchas veces nos hemos detenido por “exponernos” ante los demás. Tus seguidores apreciarán mucho más el hecho de que muestres interés en responder sus dudas o responder sus comentarios, además de brindarles la seguridad y el apoyo que necesitan.

Con base en estos puntos, ¿estarías dispuesto a formar parte de esta plataforma? ¿Qué estás esperando para descubrir Snapchat? Considérala como una herramienta en potencia de marketing online.

via GIPHY

Leave a Reply

  • (will not be published)