Estrategia Digital

Branding

Posicionamos tu marca en los canales y medios adecuados para generar el interés y óptimo engagement de tu público objetivo.

Display

Dentro de la estrategia, anunciamos tu producto o servicio en millones de sitios web, con audiencias acordes a las características de la campaña, a través de banners en formatos tradicional y/o Rich Media (con video e interacción por parte del usuario).

Buscadores

Creamos campañas de palabras clave (keywords) basadas en el modelo de CPC para que internautas que buscan información relacionada a tu marca sean dirigidos hacia tu sitio, micrositio o landing page.

Remarketing y Retargeting

Incentivamos a internautas a que visiten y/o regresen a tu sitio web, ya sea que antes hayan navegado en él sin haber realizado compras o que en los buscadores muestren interés en productos o servicios que tú ofreces.

estrategia digital

Representante Exclusivo de

newsweek

Somos representantes exclusivos de Newsweek en español, el sitio de noticias que tiene dentro de sus lectores a personas que toman decisiones tanto en la iniciativa privada como en el sector público, generando audiencia de calidad para tu marca.

Performance

Para que tú decidas cuánto y cómo gastas, contamos con acceso a plataformas publicitarias que pueden ser contratadas bajo distintos modelos dependiendo del objetivo de la campaña.

Audiencias

Nos aseguramos de que el anuncio de tu producto o servicio impacte a la audiencia correcta porque nos conectamos a las subastas en tiempo real de las Ad Exchanges más prestigiosas y con mayor especialización y alcance, lo que nos permite llegar a más del 95% de usuarios únicos.

E-mail Marketing

Impulsamos que se fortalezca la lealtad de tus clientes hacia tu marca a través de una comunicación permanente con correos electrónicos que les informan sobre promociones, novedades y eventos.

SEO (Search Engine Optimization)

Aplicamos estrategias para que tu sitio web logre un posicionamiento orgánico en los buscadores para que los internautas interesados en tu oferta lo encuentren fácilmente.