¿Cómo hace Tarantino para tener presente Pulp Fiction?

Bueno, ya muchos conocen la trayectoria de Tarantino con ya un sinnúmero de películas exitosas que sacian nuestra sed de violencia y sangre a chorros y con un humor ácido e inteligente desde el cual ha llegado a nuestros corazones. Pero, ¿Cómo es que hace que tengamos siempre en la cabeza estas películas? Bueno, es porque se ha hecho de una genial estrategia.

Resulta que, sus más aguerridos fans, han descubierto, como tal, el hilo negro que une a todas y cada una de las películas.

 

Resulta entonces que, durante una reciente entrevista, el mismo Quentin lo afirmó. Todas sus películas están relacionadas unas con otras. De hecho, son dos universos. Aquel más cercano a la realidad, donde se encuentra Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Se puede confirmar porque se rumora que Vic Vega (Reservoir Dogs) y Vincent Vega (Pulp Fiction) estén relacionados familiarmente, además de la marca de cigarrillos Red Apple que todos fuman. El segundo, por su parte, es un universo cinematográfico dentro del universo cinematográfico. Sí, así como lo lees, los personajes de estos filmes también van a ver filmes, bastante lógico ¿no?

Tarantino nos da unas cuantas claves, podríamos decir que Mia Wallace (Pulp Fiction) haya visto Kill Bill, ya que describe con exactitud en una explicación del episodio piloto de Fox Force Five, a todos los personajes de Kill Bill.

Además, durante The Hateful Eigth, declara, podremos encontrar un nuevo lazo familiar. Así que, no nos queda otra más que ser como detectives al buscar cada detalle de la próxima película. ¿Conoces algún detalle más? Compártelo con nosotros y #ÉchaleCoco

 

Leave a Reply

  • (will not be published)