Ant-Man, el superhéroe más pequeño

Ant-Man

Por Rodrigo García

El día de hoy se dio a conocer el nuevo trailer de la película Ant-Man “Hombre Hormiga” que se perfila como el estreno del verano de Marvel Studios.

Este film se suma a las estrategias de marketing multiplataforma que incluyó recientemente el estreno de Daredevil en Netflix y en sólo unos días más la segunda entrega de The Avengers: Age Of Ultron, asegurando el incremento de capital para este 2015.

Basada en el personaje homónimo de Marvel Comics narra la historia del ladrón Scott Lang quien es reclutado por el Dr. Hank Pym para proteger una impresionante tecnología que permite al usuario disminuir su tamaño aumentando su fuerza de forma sobrehumana, encontrando adversarios que harán lo que sea para apoderarse de la misma.

Es la decimosegunda película de Marvel Studios cuyo guión vio la luz tiempo antes de la primer entrega de Iron Man, e incluso el personaje formaría parte de The Avengers, sin embargo, la coherencia narrativa y otros proyectos en puerta la desplazaron como entrega final de la segunda fase de la franquicia propiedad de Disney.

Será hasta 2016 que de inicio la tercera fase del Universo Fílmico de Marvel con la tercera y cuarta entrega de Captain America y The Avengers entre otras concluyendo en 2019.

El trailer se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales alcanzando 67, 562 usuarios convirtiendo el Hashtag #AntMan en un trending topic.

¡Disfruta del trailer de Ant-Man!

2 Responses to “Ant-Man, el superhéroe más pequeño”

Leave a Reply

  • (will not be published)